Talvez el próximo año retornen las clases presenciales a la UNAH

Captura UNAH


De momento trabajan en los protocolos de bioseguridad que harían factible tal posibilidad si las condiciones la pandemia lo permiten.

Para tal efecto, se ha constituido un equipo de seguimiento a la enfermedad, reveló el vicerrector de la universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Ajax Irías, quien confirmó que han permanecido en constante análisis sobre la marcha de la pandemia en Honduras para tomar determinaciones en Ciudad Universitaria.

Es este equipo ha advertido a las autoridades universitarias que para este año es “imposible” un retorno a clases de forma presencial, pero la posibilidad queda abierta hacia el año próximo, todo depende del desarrollo que experimente la pandemia en el transcurso del presente año, expresó el funcionario universitario.

Sin embargo los augurios que sobrevienen para nada son alentadores, pues a menudo la palabra rebrote pone freno a todo interés en desarrollar planes hacia la normalidad de actividades. “Por lo tanto este último período de 2020 queda totalmente bajo la modalidad virtual”, afirmó Irías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − trece =