Tal cual nefasto mercado negro así operan algunas empresas ‘grandes’ : De nuevo La Mundial es objeto de denuncia

Captura la mundial

La Ley del Vivo vuelve aprovecharse de los hondureños y hoy de los damnificados que sufrieron inundaciones en sus casitas por el huracán Eta.

La denuncia fue interpuesta en una cuenta particular de Facebook, pero muestra facturas de pago.

La denuncia dice así:

Mientras los buenos y honrados ayudan a los necesitados otros se aprovechan de las circunstancias para generar más ganancias del sacrificio q hacemos trabajando día a día para poder vivir….

Cómo muchos saben mi familia perdió todo con el huracán Eta y en estos momentos estamos en la limpieza de las casas de La Lima para ello necesitamos hidrolavadoras para que la limpieza se nos haga más rápida…. Y aquí mi molestar ante la empresa La Mundial.

El día de ayer buscamos aquí en Comayagua una que ya se había comprado en sps…. Donde costó Lps. 1500.00… Nos atendió una persona muy amable donde nos localizó una hidrolavadora de las q estábamos buscando en tegus… Hicimos el pago de la misma haciéndonos ella un recibo de anticipo tramite interno que ellos tiene pero haciendo el pago total de esta…. Nos movimos a Tegucigalpa la sorpresa es q al estar allá nos dicen q en el transcurso del camino el precio a subido de Lps. 1500.00 a Lps. 2390.00….Que por la demanda de dichas hidrolavadoras los precios estan cambiando…. Una vez más @La Mundial haciendo de las suyas y aprovechandose de las circunstancias del país….

Les muestro imagen de la pantalla q tomamos donde el precio original era de Lps. 1500.00 y la factura con el precio de Lps. 2390.00 en la cual por la necesidad que tenemos de ella la compramos….. Y donde la gerente lo único q pudo hacer era darnos precio de mayoristas para no afectarnos en el precio….. Precio de mayorista Lps.. 1932.00 que tal….. Un robo descarado…..

Póngase la mano en la consciencia nuestras familias lo han perdido todo y hay muchas personas que no tienen donde ir ni comida y ustedes aprovechandose de la situación en la muchos nos encontramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.