Tal como lo adelantó hace dos semanas Noticias 24/7 HN, sale Fulton entra Lawrence

Lawrence J. Gumbiner, asumió como encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos de América ante Honduras, después de la partida de la señora Heide B. Fulton.

Con el liderazgo y la amplia experiencia del señor Gumbiner, esta misión diplomática continúa sin interrupción desarrollando su agenda bilateral y los programas conjuntos con el pueblo y gobierno de Honduras.

Gumbiner es diplomático de carrera del Servicio Exterior Superior, se unió al Departamento de Estado en 1988. Recientemente se desempeñó en el extranjero como Encargado de Negocios en la Embajada de La Habana (2017-2018) y como Ministro Consejero en la Embajada de los Estados Unidos en Lima (2014-2017).

También ocupó el cargo de Subsecretario Adjunto en la Oficina de Océanos, Medio Ambiente, y Ciencia (2010-2012), donde, entre otras funciones, coordinó la preparación del Gobierno de los Estados Unidos para la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible de 2012 (Río +20), entre otros cargos.

Hace poco más de dos semanas que noticias247.hn, había adelantado este cambio que se avecinaba en la representación diplomática estadounidense y quién sería el sutituto de la señora Heide Fulton.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × 4 =