Tajada del Pastel: Omar Menjivar no dice cuándo renunciará e insiste que deben de platicar

660C13ED-9D52-4414-A1DD-366DA50AB944

Roberto Contreras insiste en qué hay que poner la fecha de la renuncia del vice alcalde Omar Menjivar y de su hermano Rolando, para que este asuma como alcalde de San Pedro Sula.

La excusa de Menjivar es que no se puede dar una fecha en un programa de televisión, Frente a Frente, porque a un hay cosas que hablar, pero no aclara si estas pláticas son parte de una negociación o detalles legales.

El vice alcalde electo dejó claro que en estas pláticas debe participar el coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales y así finiquitar detalles que aún hacen falta.

Menjivar insiste que la renuncia se va dar pero no dice cuándo y enreda la plática con lo que le conviene o no Contreras en la parte legal ante el Consejo Nacional Electoral.

Todo apunta que el problema es la repartición del pastel del poder en la comuna sampedrana, está claro que es 50//50 pero según reveló una fuente a Noticias 24/7 HN el 50% que le toca a Conteras es de sobras.

Según la fuente los puestos más importantes de la alcaldía los está exigiendo Libre, más la presión que están ejerciendo algunos líderes de este partido sobre Roberto para contrataciones de amigos y parientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *