Sword Art Online: Alicization Lycoris se retrasa hasta verano

WhatsApp Image 2020-04-24 at 5.43.47 PM (1)

Debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y la interrupción del normal ritmo de desarrollo y distribución, como ya pasó con juegos como Wasteland 3, Bandai Namco ha anunciado el retraso de Sword Art Online: Alicization hasta el próximo 9 de julio. Este JRPG basado en el popular anime homónimo, estaba inicialmente previsto para el 22 de mayo con un lanzamiento en Xbox One, PC y PS4.

Por medio de un comunicado a través de su cuenta de Twitter (vía Gematsu), Yosuke Futami, productor de Sword Art Online: Alicization Lycoris, ha confirmado que debido al retraso en el desarrollo provocado por la pandemia de COVID-19, Bandai Namco se ha visto obligada a retrasar el lanzamiento del juego hasta verano. Sword Art Online: Alicization Lycoris es un lanzamiento muy esperado para los fans de la serie, ya que permite revivir los prionmcipales acontecimientos de la historia original del anime a través de su sistema de juego JRPG. «Juega como el protagonista Kirito y sumérgete en «Underworld», un misterioso mundo virtual ambientado en el arco de Alicización del anime. Con intensa acción de batalla, impresionantes gráficos JRPG y un mundo expansivo para explorar; ¡tu viaje a través del último juego VRMMO Sword Art Online está listo para comenzar!»
Sword Art Online: Alicization Lycoris es un lanzamiento muy esperado para los fans de la serie, ya que permite revivir los prionmcipales acontecimientos de la historia original del anime a través de su sistema de juego JRPG. «Juega como el protagonista Kirito y sumérgete en «Underworld», un misterioso mundo virtual ambientado en el arco de Alicización del anime. Con intensa acción de batalla, impresionantes gráficos JRPG y un mundo expansivo para explorar; ¡tu viaje a través del último juego VRMMO Sword Art Online está listo para comenzar!»

Estas son las principales características jugables de Sword Art Online: Alicization Lycoris, de acuerdo a la web oficial de Bandai Namco:

Flor de Lycoris: Lycoris es una especie de flor que se encuentra en el sur de Japón, que simboliza la pasión, los recuerdos tristes, el reencuentro y la autosuficiencia. Experimenta estos temas mientras te sumerges en la historia del juego.
Fiel a la obra original: Kirito ha despertado en un mundo virtual desconocido, pero le resulta familiar… En este mundo, de aspecto aparentemente real, las IA se comportan como los humanos. En este mundo, Kirito conocerá a un joven, Eugeo. La promesa que yace en el fondo de sus corazones entrelazará sus destinos. Para mantener esa promesa y permanecer juntos, deberán adentrarse en lo desconocido…
Vuelve a encontrarte con tus personajes favoritos: Kirito, Alice y Eugeo formarán parte del juego, pero también Administrador. Vuelve a disfrutar de la historia de Alicization con la esencia de los juegos de rol japoneses y reúnete con todos los personajes del anime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 14 =