Suspendidos los premios Parlamentarios 2020 que otorga el Congreso Nacional

Tal decisión fue tomada debido a la situación de emergencia nacional que pasa el país debido a la pandemia por Covid.

Los Premios Parlamentarios que el Congreso Nacional entrega cada mayo en el marco del Día del Periodista Hondureño, el evento correspondiente a este año ha sido suspendido para una fecha posterior a determinar.

Esto por la emergencia nacional que enfrenta el país debido a la pandemia mundial del COVID-19. La realización y entrega de estos premios se realizará en una fecha posterior a la habitual y los ganadores serán notificados con antelación.

Los Premios Parlamentarios son entregados entrega anualmente a los más destacados periodistas, camarógrafos, fotógrafos y caricaturistas del año de la prensa radial, escrita y televisiva de los medios de comunicación nacionales en el marco del Día del Periodista Hondureño, cada 25 de mayo.

Entre los Premios Parlamentarios se encuentran: Premio Rosario Sagastume de Ferrari; Froylán Turcios; Cronistas Parlamentarios; Camarógrafo del Año; Humorismo Artístico; Periodismo Regional Zona Norte; Periodismo Regional Zona Sur y el Reconocimiento Especial a la Trayectoria.

Además, los premios Diógenes Cruz García y Efraín Zúniga Chacón, para cronistas deportivos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × 5 =