Suspendido juego en Tocoa al negarse los árbitros a dirigir por falta de seguridad

armando


Lo ocurrido al finalizar el partido Real Sociedad-Real de Minas en donde el presidente del equipo local agredió verbalmente a los árbitros, ha dejado consecuencias y no ha designaciones de jueces para este sábado en Tocoa.

Por tanto, el partido Real Sociedad-Lobos de la fecha dos, quedó suspendido y será reprogramado.

La Fenafuth mediante oficio enviado a la Liga Nacional, comunica la decisión y deja claro que mientras no haya garantías de seguridad, no se estarán nombrando árbitros para los partidos del equipo tocoeño cuando juegue de local.

“Dicha disposición estará vigente hasta que no se garantice la seguridad de los árbitros, comisarios y jugadores visitantes”, dice la nota firmada por José Ernesto Mejía.

"Una vez finalizado el partido y estando nosotros en el camerino arbitral, llegó el señor Ricardo Elencoff, directivo del Real Sociedad, a golpear de manera agresiva las puertas y ventanas del camerino arbitral diciendo: son unos corruptos ladrones, sinvergüenzas, ya no voy a aguantar a ningún hijo de puta que venga a joder a mi casa. Aprieten la pija, ahora en adelante al hijo de puta que venga a joder", menciona el acta arbitral firmada por Armando Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 20 =