Surge un nuevo movimiento político al interior del Partido Liberal

Proponiéndose como una fuerza que dará solución a los problemas que agobian a la nación hondureña, el médico veterinario, Eleázar Ramos Rodríguez, anuncia la creación del «Movimiento Unidad Liberal».

Ante las “inveteradas muestras de incapacidad de todos los políticos, de todas las épocas, que nos tienen doblegados y sometidos a pobreza y miseria extrema”, dice el ofertante liberal, es que nace el Movimiento Unidad Liberal.

Ramos expresó que su aspiración también es la unificación del partido. “No se ha logrado unificar a nivel de dirigentes, pero las bases sí nos vamos a unificar y de ahí que surja un nuevo líder”, aseguró que tiene un grupo de acompañantes bastante fuerte en todo el país, aunque no proporcionó nombre alguno.

Dado que Honduras ocupa los últimos lugares en desarrollo, considera que el país es rescatable con nuevos líderes, que busquen la industrialización para que la población goce de la fructificación en general. “Ahorita en esta fase mas estamos con profesionales para buscar las estrategias que más convengan para el país”, expresó.

Criticó la carnetización que ejecuta la dirigencia de su partido y refiere que, “el Partido Liberal no es un club social, ni un club privado” y que por el contrario se ha caracterizo por ser un partido que da cabida a todos los que deseen ser parte de su membresía.

nuevo movimiento liberal


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*