Supuestos simpatizantes de la MS fueron detenidos al momento que distribuían droga

WhatsApp Image 2020-12-03 at 09.33.43

De manera flagrante fueron detenidos dos supuestos simpatizantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) que delinque en la zona norte del país.

Según investigaciones realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) los sospechosos supuestamente se dedican a la venta y distribución de drogas al narcomenudeo en la residencial Santa Mónica de San Pedro Sula, por lo que se les realizó un trabajo de seguimiento y vigilancia.

Estos ciudadanos fueron individualizados con la edad de 22 y 23 años, con origen y residencia en la aldea Zapotal del municipio de San Pedro Sula.

A ellos se les preparó y remitió expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

Como evidencia constitutiva de delito se les decomisó, 60 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 25 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, 30 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack. La DPI los trasladó a la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se continúe con el proceso legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 18 =