Supuesto integrante de la MS-13 es detenido por el delito de lavado de activos

Mediante un trabajo de inteligencia policial realizado este domingo, se arrestó de manera flagrante a un supuesto integrante activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) por el delito de lavado de activos.

La importante acción la desarrolló la Policía Nacional a través del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Miraflores de la capital.

El sospechoso es un zapatero de 25 años de edad, conocido en el mundo criminal con el sobrenombre de «El Águila», originario del departamento de Choluteca y residente en la colonia El Carrizal de Comayagüela.

Al momento de la detención se decomisó la siguiente evidencia:

1 vehiculo tipo pick up, color blanco, marca Nissan, modelo Frontier.

2 dos envoltorios conteniendo en su interior la cantidad de 39,500 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones. Cada envoltorio tiene una hoja de papel en la cual se detalla cantidades y puntos de recolección.

1 bolsita plástica transparente conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

1 envoltorio de papel aluminio conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

Dicha droga tiene un peso aproximado de cinco gramos.

Por lo anterior, se le preparará expediente investigativo por la comisión de los delitos flagrantes de lavado de activos y facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de droga.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × dos =