Suplantan voz a diputada Crivelli para atacar con mensaje soez a sus correligionarios

La diputada del Partido Liberal, Kathia Crivelli, a través de un comunicado rechazó de forma contundente, un audio que se atribuye a su persona y en donde se menciona, de manera soez, a varios miembros de su partido, entre ellos al precandidato Jorge Cálix, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras y al abogado Steve Fajardo.

Su comunicado aclaratorio comienza diciendo así.

Ante la reciente circulación de un video en redes sociales, me dirijo a la opinión pública para manifestar mi más enérgica repulsa y dar una clara respuesta.

Yo, Kathia Crivelli, quiero negar rotundamente lo expresado en el supuesto audio que se atribuye a mi persona, en el cual se mencionan a individuos honorables como nuestro precandidato presidencial Jorge Cálix y su distinguida Esposa, el Alcalde de San Pedro Sula Roberto Contreras y a s, el abogado Steve Fajardo, entre otros.

Este audio, creado por inteligencia artificial, es completamente FALSO Y CARENTE DE VERACIDAD. Es inaceptable que se use la tecnología de esta manera para difamar y deslegitimar a las personas.

Quiero dejar claro que no permitiré que estas campañas de desinformación y desprestigio continúen. Por ello, SE TOMARÁN LAS ACCIONES LEGALES PERTINENTES PARA IDENTIFICAR Y LLEVAR ANTE LA JUSTICIA A LOS RESPONSABLES DE LA CREACIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTE CONTENIDO ENGAÑOSO.

Hago un llamado a todos a ser responsables en el uso de las redes sociales y a no promover ni compartir información que pueda dañar la reputación de personas honorables. La dignidad y el respeto hacia la mujer en todos los ámbitos de la vida deben prevalecer.

Agradezco el apoyo y la comprensión de todos aquellos que creen en la verdad, la justicia y reitero mi compromiso inclaudicables al presidenciable Jorge Cálix, a los 12 precandidatos Alcaldes y los 20 precandidatos a Diputados del departamento de Cortés y a todos aquellos que forman parte del Movimiento Juntos Por el Cambio”, finaliza la diputada liberal.

Comun Kathia