Super Thanks: es la nueva función de Youtube que permite dar dinero a dueños de los canales

Imagen N24 (1)

Durante el año pasado, YouTube decidió sorprender a los creadores de contenido con ‘Super Thanks, “la forma perfecta para que los creadores moneticen directamente con sus fanáticos”.

Ahora YouTube ha anunciado oficialmente que Super Thanks se ha extendido a 68 países más como Honduras, Argentina, Chile, Brasil, Costa Rica, Ecuador, España, entre otros. 

Cómo funciona

Simplemente hay que presionar el botón ‘Corazón + $’ al lado de la descripción. Con esta acción, un usuario puede agradecer a sus creadores favoritos enviando Super Thanks, lo que significa que el apoyo monetario puede oscilar entre USD$ 2 y un máximo de USD$ 50. Sin embargo, también habrá una opción entre dos tarifas promedio de USD$ 5 (125 lempiras) y USD$ 10 (250 lempiras). 

Una vez seleccionado, YouTube se decorará con una animación de burbujas. Además, también dará a conocer la cantidad donada al creador comentando el vídeo en cuestión. Si el usuario YouTuber lo ve, podrá responder al comentario de la donación como si fuera cualquier otro comentario.

Esta función está disponible en la aplicación iOS, Android y en la versión web.

Fuente: Infobae Tecnología 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.