Super Bowl 2020: Demi Lovato cantará el himno de Estados Unidos

Demi Lovato anunció, en su cuenta de Instagram, que interpretará el himno nacional de Estados Unidos en el evento de fútbol más importante en Miami: el Super Bowl. La final se llevará a cabo el 2 de febrero.

Con ella, se completa a las artistas que se encargarán de animar al público en el entre tiempo. Ya estaban confirmadas  Shakira y Jennifer Lopez,  ambas cantantes de origen latino marcarán un hito en el evento.

Después de su grave problema de salud por una sobredosis que casi la lleva a la muerte, la exchica Disney se alejó de los escenarios en julio del 2018. Se confirmó que su regreso a los escenarios será en la entrega del Grammy 2020, luego le seguirá el Super Bowl.

El 26 de enero se podrá ver su show, en la premiación musical, donde también subirán al escenario los Jonas Brothers, Camila Cabello y Rosalía. En su cuenta de Instagram, Demi Lovato aseguró a sus fans que se alejaría de las drogas y que la próxima vez que sea noticia, será por lo que más le gusta hacer: la música.

«Les dije que la próxima vez que me vieran sería cantando”, escribió en su post sobre el Grammy 2020. Dos días después subió una foto promocional confirmando su participación en el Super Bowl.

La interpretación de «The Star Spangled Banner», himno de Estados Unidos, es uno de los momentos más emblemáticos del evento, y es considerado un honor para el artista escogido.

En el 2019, la afroamericana Gladys Knight fue la encargada de cantar el himno de Estados Unidos en el Super Bowl y un año antes, fue Pink. La 54 edición de este evento se llevará a cabo el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami, que organizará por sexta vez en su historia la disputa de la gran final de la liga de fútbol americano (NFL).

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × dos =