Suma y siguen los aumentos a los precios de los combustibles, el Diésel y LPG vehicular suben más de un lempira

Factores climáticos en el hemisferio norte y tenso ambiente político en sur hacen que los precios del petróleo vayan hacia el alza.

De tal modo que el consenso de los países productores para reducir la oferta diaria, solo viene a ser un “seguro” para sus ganancias. Con estos parámetros, la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Hidrocarburos y Biocombustibles oficializó los incrementos de 90 y 88 centavos para la gasolina superior en San Pedro Sula y Tegucigalpa respectivamente.

Mientras que la regular sube 76 y 80 centavos en San Pedro Sula y Tegucigalpa. Pero los que sí explotaron en alza, sin brindar una  explicación es el Diésel que sufre un incremento de L.1.29 en San Pedro Sula y L.132 en Tegucigalpa.

El LPG vehicular es el otro combustible que resulta afectado en demasía con incrementos de L.1.18 en San Pedro Sula y L.1.25 en Tegucigalpa.

De tal forma que los precios por galón para San Pedro Sula serán los siguientes. Gasolina superior en San Pedro Sula L.88.87, regular L.78.17, Diésel L.77.60 y LPG vehicular L.62.95; mientras que para Tegucigalpa, gasolina superior L.88.81, regular L.80.14, Diésel L.77.60 y LPG vehicular L.65.00


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*