SUMA Y SIGUE ¡qué barbaridad! A nueve asciende número de fallecidos por guaro adulterado

Solo en el transcurso de este lunes otras seis personas fallecieron, producto de la intoxicación que tuvieron al ingerir una marca de aguardiente, que según su fabricante ha sido adulterado por otras personas.

Esta tragedia que ha ocurrido solo en una cantina de la aldea Los Caraos, del municipio de Choloma registra un número de nueve fatalidades, nueve vidas que se apagaron de personas que trataban de diluir sus penas, quizá, o talvez porque en ellos era una enfermedad.

Se sabe que el hospital Mario Rivas fallecieron los ciudadanos: Rigoberto Díaz (32 años), Neptaly Laínez (52 años), Nelson David Villeda (31 años), Jorge Sánchez (68 años); pero hoy se conoce además los nombres de: Wilfredo Pineda (49 años), Pablo Noé Vilanueva (34 años), Carlos Martínez (30 años), Manuel Leiva y Arnold Ventura (35 años), estos últimos murieron en el lugar del suceso.

Otras dos personas que al parecer pensaban llevar con calma la ingesta solo resultaron con afecciones menores, ya que solo absorbieron un trago, según relató un pariente; se trata de dos hermanos que no necesitaron de hospitalización.

Uno de ellos dijo que desde que se tomó el trago sintió ardor en el estómago, lo mismo que en la vista, pero su hermano que tiene los mismos síntomas, es un más delicado porque de momento ha perdido la vista.

Ante estos acontecimientos, un equipo multidisciplinario coordinado por agentes de tribunales adscritos a la Fiscalía Local de Choloma, efectúa una serie de diligencias de investigación instruidas por los fiscales y que, según el reporte reciente tienen un importante avance.

El fabricante argumente que su producto contiene varias marcas distintivas en los envases, mientras que el adulterado no.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis − 4 =