Sulambiente: de concesionaria a ‘constructores ‘ de botaderos clandestinos (video)

basura pics


La mayor desgracia de los sampedranos se llama SULAMBIENTE. Eso porque la concesionaria cobra muchos millones de lempiras por ‘brindar’ el servicio de recolección de la basura, sin contar la descomunal cantidad de millones de lempiras que se le está pagando por la sentencia judicial que condenó a los sampedranos pagarles sin haber empezado a trabajar.

Pero de ahí, a que sea en sus propios vehículos que propicien los botaderos clandestinos, para eso mejor contratemos unos cien carreteros que tienen más necesidad que los dueños de esa empresa, que solo fue al inicio que dio buen servicio, pero después se ha convertido en una tortura.

Eso porque los vecinos ya no tienen seguridad si el camión recolector va a pasar por la mañana, en la tarde, noche o en la madrugada. Como tampoco hay continuidad en los días en que van pasar por determinada ruta.

Esta concesionaria tiene la fortuna que en Honduras las autoridades no cumplen con su función, de eso parece que ya se dieron cuenta de ahí que hagan su trabajo como les venga su regalada gana, porque no hay nadie que los pueda poner en su lugar.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1395351341048991749?s=21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.