Sujeto es arrestado por suponerlo responsable del delito de homicidio imprudente, al atropellar un hombre en la CA-6

 

Mediante una rápida acción, agentes de la Policía Nacional, dieron captura este lunes a una persona por suponerla responsable del delito de homicidio imprudente.

La operación se ejecutó por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), asignados a la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7), en la carretera CA-6 a la altura del barrio El Aterrizaje, de este sector.

El detenido de 21 años de edad, es originario y residente en el barrio Las Flores.

Según el informe policial el hecho se suscitó ayer domingo en la carretera CA-6, a la altura de el barrio El Aterrizaje; en ese momento había ocurrido un accidente de tránsito, en el cual una persona del sexo masculino identificado como José Adán Castellanos de 83 años de edad había perdido la vida producto del atropello.

Cabe mencionar que se procedió a realizar el levantamiento cadavérico por parte de las autoridades competentes.

A la persona detenida se le supone responsable del delito de homicidio imprudente, será puesto a la orden del Ministerio Público y llevado al Juzgado correspondiente para continuar con el debido proceso legal.

La Policía Nacional reitera su compromiso de trabajar hasta dar captura con los posibles sospechosos de cometer actos ilícitos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *