Sujeto da ‘protección’ a una joven y luego procede a violarla

Resulta que la joven necesitaba de una posada, fue así como confiada que el ahora acusado es el esposa de una amiga consintió en aceptar el ofrecimiento.

Eso sucedió en la aldea, Agua Blanca, municipio de Talanga, Francisco Morazán, lugar en donde la policía capturó a un labrador de 24 años, con origen y domicilio en la misma aldea que se efectuó la detención.

La captura se realizó en cumplimiento a una orden judicial girada el 5 de septiembre de 2020, por el Juzgado de Letras Penal Sección Judicial de Talanga.

En el documento se establece que se le siguen diligencias, por su supuesta participación en el ilícito de violación en perjuicio de una testigo protegida de 18 años.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, ella y la esposa del sospechoso son buenas amigas, y hace algunos días le habían dado donde vivir, lo que éste aprovechó para enamorarla y abusarla sexualmente.

En ese sentido, la DPI pondrá al ahora detenido a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 − siete =