Subsecretaria de Seguridad y DDHH de EEUU viene a Honduras para hablar sobre objetivos y prioridades bilaterales con nuevo gobierno 

BDE4C45D-6F33-4B11-A106-4A0725E871A2_w640_h360_s

 

La subsecretaria de Estado para Seguridad Civil, Democracia y Derechos Humanos, Uzra Zeya, visitará Tegucigalpa, Honduras, el 12 y 13 de diciembre para reunirse con la presidenta electa Xiomara Castro, representantes del sector privado, organizaciones de la sociedad civil y funcionarios del actual gobierno hondureño para dialogar sobre objetivos y prioridades bilaterales en el marco de las relaciones presentes y futuras.

En estas conversaciones, la subsecretaria Zeya destacará el compromiso de Estados Unidos de trabajar con los socios hondureños en el gobierno, la sociedad civil y el sector privado para combatir la corrupción y el narcotráfico, revitalizar la economía, gestionar de manera colaborativa las migraciones y abordar las causas fundamentales de la migración irregular en la región, además de promover los derechos humanos.

La acompañará en la visita Mark Feierstein, asesor principal de la Administradora de la Agencia de EE. UU. para el Desarrollo Internacional (USAID).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + nueve =