Img 3693

Sub-inspector de Policía es asesinado en la capital; cuatro sospechosos capturados

Tegucigalpa, 21 de mayo de 2023 – En un trágico incidente ocurrido en la ciudad de Tegucigalpa, un sub-inspector de la Policía Nacional, asignado a la División de Seguridad del transporte urbano de la DIPAMPCO, fue acribillado a tiros durante un enfrentamiento con delincuentes en la Colonia Buenas Nuevas de Comayagüela.

La víctima ha sido identificada como Ernesto Cáceres Sánchez, quien se encontraba cumpliendo con su deber de mantener la seguridad en el transporte público de la capital. El sub-inspector Cáceres Sánchez era reconocido por su dedicación y compromiso en el trabajo.

El incidente ocurrió cuando agentes de la Policía Nacional llevaban a cabo un operativo para combatir la actividad delictiva en la zona. Durante el enfrentamiento, Cáceres Sánchez recibió múltiples disparos, causándole heridas mortales. A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente no se pudo salvar su vida.

Sin embargo, la respuesta de las autoridades no se hizo esperar. Como resultado del operativo, cuatro sospechosos fueron capturados y se encuentran bajo custodia policial para su posterior procesamiento.

El sub-inspector Ernesto Cáceres Sánchez deja un legado de valentía y sacrificio en el cumplimiento de su deber como miembro de las fuerzas de seguridad. Su trágica pérdida es un recordatorio de los riesgos que enfrentan diariamente aquellos que se dedican a proteger a la comunidad.

 

Deja tu comentario