Sub inspector de la Policía Nacional jugará en el Victoria

Sub inspector de la Policía Nacional jugará en el Victoria

Originario del municipio de Danlí, El Paraíso, el Sub Inspector de Policía Orlando José Cornejo Mejía, es un destacado funcionario con más de dos años de servicio dentro de la institución policial.

Gracias a la inspiración de su tío, quien llegó al grado de Comisionado General de la Policía Nacional, el tomó la decisión de enlistarse en las filas de la carrera policial.

Egresado en 2020 como parte de la XXXIX Promoción de oficiales de la Academia Nacional de Policía (Anapo), su primera asignación fue en Roatán, Islas de la Bahía. Actualmente tiene el cargo jefe de la Policía de Turismo en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Sub inspector de la Policía Nacional jugará en el Victoria 1.JPPG

El Sub Inspector Cornejo comentó que, “Gracias al apoyo de mi madre pude realizar el examen  de admisión para ingresar a la Academia Nacional de Policía”, estando allí, fue integrante del equipo de futbol en el cual realizaban encuentros deportivos con otras academias y en su tiempo libre, cuando salía de fin de semana, jugaba con el equipo de su ciudad natal.

Su pasión por el futbol inicio a temprana edad. Pequeño siempre tuvo el sueño de ser futbolista profesional; llegar a jugar a un equipo de liga nacional de primera división. En el año 2016 tuvo la oportunidad de participar en un mundial con la selección Sub 17 de Honduras, lastimosamente tuvo una lesión en el tobillo y no pudo continuar.

Cabe destacar que, este funcionario policial recientemente fue fichado para formar parte del Club Deportivo Victoria “Oficial HN, José Cornejo se une a la Jaiba de cara al torneo clausura 2022-2023, firmando un contrato por dos años”.

Cornejo se siente muy orgulloso de representar a su familia y a la Policía Nacional en esta nueva etapa futbolística. Su principal motivo de inspiración ha sido su madre, esposa e hijos.

Fuente: Policía Nacional

Deja tu comentario