Sub comisionado de policía entre las tres personas asesinadas en nueva masacre registrada en Olanchito

Sub comisionado de policía entre las tres personas asesinadas en nueva masacre registrada en Olanchito


Este hecho sangriento fue perpetrado en la colonia Ponce de la ciudad de Olanchito, departamento de Yoro, allí cayeron abatidos tres hombres y una mujer resultó con graves heridas de bala.

De varios impactos de bala fueron asesinadas tres personas del sexo masculino en la colonia Ponce de esta ciudad. Según información preliminar, entre los fallecidos se encuentra el subcomisionado de policía, Encarnación Guerrero, quien estaba asignado a la jurisdicción policial de La Mosquitia, departamento de Gracias a Dios.

nota duelo

Los cuerpos de las víctimas quedaron en el pavimento frente a un negocio que vende bebidas alcohólicas, en la escena del crimen se encontraban los vehículos en que las víctimas llegaron a ese lugar, quizá para departir.

masacre herida

Maciel Martínez resultó con heridas de gravedad y fue trasladada de emergencia al Hospital Mario Rivas, de San Pedro Sula.

En la refriega, una dama resultó herida, por lo que fue trasladada de forma preliminar al Hospital Aníbal Murillo, de esa misma localidad, aún se desconoce el nombre y el estado de salud de ella.

A las personas fallecidas se les identificó por los nombres de: David Guardado Zelaya, quien era originario de Olanchito y residente en la colonia Los Ángeles; ENCARNACION GUERRERO, sub comisionado de la Policía Nacional, asignado en La Mosquitia; DUSTIN ARTEAGA LERIO, Originario de Olanchito y residente en barrio el centro.

cuerpos

En la escena del crimen las autoriades encontraron dos carros y una motocicleta que se supone son los vehículos en donde se transportaban los ahora occisos.

Mientras que la mujer resultó herida fue identificada como, Maciel Martínez, se considera que ella es originaria de Agalteca, debido a su delicado estado de salud fue remitida al hospital Mario Rivas de San Pedro Sula.

Deja tu comentario