STENEE realiza protesta en las instalaciones de la ENEE de San Pedro Sula

156067168_3883782714993118_8716699760293771058_n


La dirigencia del Sindicato de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE), realizan en este momento una protesta en las instalaciones de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), en San Pedro Sula.

“Hay un reclamo que ahorita la población lo tiene bastante fuerte, se están tardando demasiado en atender las fallas por emergencia y esto hace que la gente se quede sin energía por mucho tiempo. Aquí hay personal capacitado que fue intervenido, pueden meterse, solo necesitamos la autorización", expresó un dirigente de la STENEE.

Dentro de esa misma exigencia, manifestó "necesitamos personas comprometidas, que no vengan a favorecerse si no a rescatar la empresa y eso es lo que reclamamos".

Mientras que otro, señaló que se oponen a que llegue alguien a tomar la ENEE como si fuese una pulpería, "no es pupelería de nadie, no es para cumplir caprichos a nadie. Como trabajadores nuestra postura es que tiene que haber un coordinador noroccidental que sea independiente y que conozca el tema, y si no lo conoce que se deje asesorar".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno − uno =