STENEE: “Electrocutado en alta tensión quedó Miguel Aguilar nuevamente”

Captura AGUILAR
Excompañeros de Miguel Aguilar en el STENEE le ‘mandan corriente  a tierra’ con reciente sentencia judicial.

Después de conocerse la sentencia judicial en contra del expresidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE), Miguel Aguilar, afiliados a esta organización sindical que en determinado momento adversaron la administración gremial de su excompañero, hoy lanzan petardos al aire y esperan más, porque consideran que Aguilar no estaba solo en la directiva.

“Que en dicho fallo y sentencia abarca a demás miembros, los cuales se inicia su proceso legal y que próximamente estaremos informando.

El documento está dirigido principalmente a los trabajadores de la ENEE y afiliados al Stenee, pero luego lo hacen extensivo a la comunidad en general.

NOTA RELACIONADA: STENEE: Miguel Aguilar ya tiene sentencia condenatoria y es de 11 años de reclusión

1A86DFA2-DA08-4ABD-AAD4-8DF770C41619

 

“Por ello nos dirigimos a todos los afiliados, pueblo hondureño, medios de comunicación radiales, televisivos y escritos a nivel nacional, como representantes de la clase trabajadora con hechos probados y no inventados”.

“Mostramos a todos ustedes documento y prueba que el señor Miguel Aguilar está sentenciado y que no puede ejercer ningún cargo, por lo tanto dicha sentencia es emitida e inhabilita absolutamente a este individuo”, dicen los afiliados al Stenee, aunque nadie en particular se lo atribuye el documento.

Y agregan. “Por lo que aclaramos que él no puede presentarse como represente de la clase trabajadora, mucho menos como dirigente del Stenee. Cabe mencionar que por tal razón, todo lo actuado, expuesto y firmado, es nulo a partir de este proceso”.

“Solicitamos a los afiliados a estar atentos y al mismo tiempo recordándoles que la lucha es enmarcada al rescate de la estatal de forma responsable y honesta, para así poder mantener la vigencia pública y no como anteriormente que se ha estado ofreciendo y vendiendo al mejor postor”, finalizan.

8072C3CF-9439-4ABA-A0DF-EF3B7C6D48AB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.