STENEE comulga con otros sectores respecto a inconveniencia de ruptura de contrato con EEH

windows


Coincidencia que parte de tiempo que resta para la finalización del contrato que el Estado tiene con la concesionaria Empresa energía Honduras, que es apenas de dos años o menos, por lo que en todo caso saldría más barato esperar a que finalice y no involucrarse en un litigo legal que escomo lanzar una moneda al aire.

Es así como el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Stenee), Ángel Hernández, manifiesta que “como sindicato, siempre hemos sido consistentes en sugerir que ambas partes deben sentarse en la mesa del diálogo y en llegar a un acuerdo justo y sincero, porque al país y la ENEE no le conviene que se rompa el contrato con la EEH, ya que solo faltan dos años para concluirlo”.

NOTA RELACIONADA: YANI: “A Honduras le sale más barato que EEH finalice contrato que quitárselo”

En ese contexto, Hernández insistió en que debe haber acercamientos al más alto nivel para evitar una intervención a la EEH o multa, porque hay varias aristas de incumplimientos de ambas partes.

Hernández enfatizó que el pleito jurídico entre la estatal y Energía Honduras está siendo aprovechado por grupos económicos para quedarse con las inversiones y las acciones de la EEH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.