SPS recupera su imagen de ciudad del Siglo XXI

Luego de un estancamiento en el desarrollo en la que se vió sometida la ciudad de San Pedro Sula, su cara de capital industrial vuelve a tener su brillo, luego de que la inversión pública privada asumiera el reto de hacer las obras de infraestructura que requería la ciudad.

Por largo tiempo está responsabilidad estuvo en manos de la alcaldía, pero las obras de gran magnitud no se construyeron, hasta que el proyecto Siglo XXI asume el reto para devolverle a la ciudad su sobre nombre de La Ciudad del Adelantado.

SPS SIGLO 21 Consiste en diseño, financiamiento, construcción y mantenimiento de la red vial de San Pedro Sula. Las obras de siglo 21 están en toda la ciudad, en el norte, sur, este y sur este, obras que moderniza, generan empleos, generan desarrollo e impulsan el crecimiento económico de la ciudad.

Entre las obras se encuentran ampliación y reconstrucción de bulevares, bulevares nuevos, pasos a desnivel, intercambiadores, puentes peatonales y rehabilitación de puentes sobre ríos.

Beneficios directos que trae el proyecto siglo 21 a todos los sampedranos ahorros de tiempo, ahorro en el consumo de combustible, reducción en la contaminación ambiental, desarrollo y crecimiento en la infraestructura vial de la ciudad, reducción del tiempo de espera y mejora en la calidad de vida de los sampedranos.

Las obras de siglo 21 se construyen con altos estándares de calidad, con señalización, iluminación led y su mantenimiento será hasta el año 2029. Vías con mantenimiento evitan daño de los vehículos y previenen accidentes. Actualmente se construye la ampliación de la 33 calle y la reparación de la trocha existente estos dos último están en un 85% de avance.

El próximo proyecto que se construirá es un paso a desnivel sobre el bulevar del este o carretera en el municipio de la Lima en la intercepción de la 27 calle en S.P.S, será de cuatro carriles dos de ida y dos de venida eliminado los semáforos que dan vía a la 27 calle y la Felipe Zelaya.

La obra beneficiara aproximadamente 50 mil vehículo que circulan por el bulevar del este, los conductores ya no tendrá que detenerse en este zona el trafico será más fluido.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 − diez =