SPS: Patronatos y ASP inician diálogo para mejorar calidad de vida y de servicio

Patronatos de sectores populosos de San Pedro Sula llegaron inesperadamente a la concesionaria de agua, con una serie de denuncias y peticiones para sus sectores, obteniendo un diálogo ameno con los ejecutivos de Aguas de San Pedro.

Los representantes de las comunidades se hicieron acompañar por vecinos y miembros de las fuerzas vivas de los diferentes sectores entre ellos: Lomas del Carmen, Las Palmas, Brisas de Las Palmas, Barrio Medina, Col. Villeda Morales y Col. Aurora.

Quienes fueron atendidos personalmente por el Doctor Maurizio Chiovelli, en su condición de Gerente General y por el departamento de Relaciones Públicas y Patronatos de la Concesionaria.
Este acercamiento, se realiza para escuchar las necesidades de cada zona y de esta forma, mejorar los servicios públicos de agua potable y alcantarillado sanitario.

Al mismo tiempo la concesionaria les planteó un calendario para reuniones próximas con cada uno de los patronatos y así resolver los problemas y necesidades por cada sector de la ciudad.

También los representantes de los patronatos indicaron que desde hace algún tiempo estaban solicitando reuniones con ASP y se les había negado, pero porque las solicitudes las hacían a las oficinas de concesiones de la alcaldía sampedrana y está no las enviaba a la concesionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *