SPS: Más de 300 audiencias en un mes realizó Juzgado de Letras de lo Penal

Tras el receso por la pandemia, los operadores de judiciales retornaron a sus labores con gran ímpetu, tal como lo demuestran las estadísticas de un mes.

Trescientas diez y seis (316) audiencias de diversa índole se registra en los Juzgados de Letras de lo Penal de los Tribunales sampedranos.

Esa labor de los servidores judiciales se realizó en el lapso desde el 1 el 31 agosto.

El más reciente reporte de la coordinación de ese Tribunal revela que en ese período se celebraron ochenta y cinco (85) audiencias iniciales y también sesenta y cinco (65) audiencias preliminares.

Se añade la realización de nueve (9) audiencias de procedimiento abreviado, setenta (70) audiencias de declaración de imputados y dos (2) de prueba anticipada.

Se suma la realización de cincuenta y cinco (5) juramentaciones de peritos y se  emitieron doce (12) órdenes de captura por la presunta comisión, en su mayoría, del delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas, y también robo de vehículo, parricidio y celebración de matrimonio ilegal.

El informe agrega que se efectuaron catorce (14) audiencias de revisión de medidas por asesinato, robos, proxenetismo y violación; y dos (2) audiencias de conciliación por  los ilícitos de homicidio culposo y violencia intrafamiliar; y dos audiencias ah- hoc (específicas pata determinado caso) por supuestos delitos de lesiones culposas y abuso de autoridad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete − doce =