SPS: Inicia recolección de firmas para que CN elimine el Proyecto siglo XXI

SPS: Inicia recolección de firmas para que CN elimine el Proyecto siglo XXI

El alcalde de San Pedro Sula (SPS), Roberto Contreras anunció hoy que a partir de este día comenzará la recolección de firmas para concretar la propuesta de eliminar el proyecto siglo XXI.

Varios puntos estratégicos estarán disponibles para que los sampedranos a favor de la derogación acudan a firmar esta solicitud, entre ellos están: Mall Galerías, City Mall, Mall Multiplaza, Maheco.

También hay otro punto en la entrada a Chamelecón, entrada a la colonia Rivera Hernández, en los alrededores del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS-SPS) y en diferentes puntos de taxis de la ciudad.

Contreras anunció la semana pasada que iniciaría “a recoger firmas para que el Congreso Nacional derogue Siglo XXI, los sampedranos ya no queremos pagar este proyecto”.

El anuncio del alcalde sampedrano ha causado controversia y división en la población con unos en contra y otros a favor.

De ser derogado este proyecto, podría regresar al cobro de peaje en SPS y traer más caos vehicular en esa ciudad.

Sobre el Proyecto siglo XXI

SPS- Siglo 21 nació como respuesta a la necesidad del desarrollo de infraestructura vial para la ciudad de San Pedro Sula.

Es la primera APP (Alianza Público Privada) de iniciativa privada, promovida y desarrollada por hondureños y consiste en desarrollar, financiar y administrar 24 obras de infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 18 =