SPS: Cabañas supera los cien casos de Covid y la Fesitrah reporta 11 más en un solo día

EFF97F16-A6C5-4B31-959A-5DAA184E58BB

El populoso barrio Cabañas de San Pedro Sula se convierte el primero a nivel nacional en romper la barrera de los cien contagios por Covid-19, según el reporte que se dió anoche en Cadena Nacional.

Con los cinco casos que se reportaron la noche del viernes, el barrio Cabañas llegó a 102 casos positivos por el nuevo Coronavirus.

En segundo lugar se mantiene el barrio Medina con 90 casos, recordando que estos se dispararon en las estadísticas por los 39 positivos del asilo de ancianos Perpetuo Socorro.

Mientras que la colonia Fesitranh tuvo un incremento solo ayer de once casos, para llegar a un total de 41, pero vale la pena aclarar que todos estos se registraron entre los elementos de las Fuerzas Especiales que tienen su cede en la mencionada colonia.

Los 20 barrios y colonias con más casos de Covid-19 quedan hasta el reporte de la noche del viernes de la siguiente forma:

Otro dato interesante es que de los 298 municipios de Honduras hay 125 con al menos un caso con Covid-19 Positivo ósea un 41.95% tienen la pandemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + dos =