SPS: Agente de Policía Municipal tirotea bus rapidito

Ni a uno le sobró, ni al otro le faltó; pleito entre policía municipal y conductor de bus rapidito estuvo a punto de finalizar en tragedia.

Un miembro de los Amigos Municipales de Tránsito (AMT) fue arrestado este día en horas de la tarde, luego de tirotear a un bus rapidito de la ruta 7, el hecho se registró en el bulevar del norte, a la altura de la parada de buses conocida como Viveros.

Según la información brindada por las autoridades, el agente municipal se encontraba cediendo el paso a las personas a través del cruce de cebra de un lado al otro del referido bulevar. Fue por esa razón que detuvo al conductor para poder permitir el paso de unos pasajeros que recién habían bajado de esa unidad.

Pero, el chofer se molestó y según la versión del empleado municipal, le tiro autobús. El policía  explicó que al ver esta acción, tomó la decisión de usar el arma de reglamento. Acto seguido disparó en tres ocasiones la pistola en contra una de las llantas de la unidad de transporte.

Ante esta acción, miembros de la Policía Nacional Preventiva intervinieron, dando captura al policía municipal. Las autoridades manifestaron que se realizarán la investigaciones en torno a este caso.

policía municipal tirotea bus rapidito


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*