Spotify invierte en plataformas que mide el alcance de los anuncios

Spotify invierte en plataformas que mide el alcance de los anuncios

Spotify, la compañía sueca ha adquirido dos nuevas plataformas que pretende mejorar en algunas de las debilidades que están experimentando.

La primera adquisición fue de Podsights, un servicio que mide el alcance de los anuncios en podcasts y la segunda, Chartable, un servicio de análisis de este popular contenido. Así lo anunció la propia empresa a través de un comunicado de prensa publicado en su sitio web oficial.

Spotify planea arreglar algunos de los problemas que está teniendo con los podcasts. Entonces, con la adquisición de Podsight, el servicio espera ayudar a los anunciantes a comprender “cómo la publicidad de podcast impulsa acciones que son importantes para su negocio”.

La compañía sueca asegura que con la integración de Chartable podrán mejorar lo que ya ofrecen con el kit de herramientas Megaphone; proporcionando “conocimientos sobre la audiencia y las herramientas de promoción vanguardistas, SmartLinks y SmartPromos”.

Fuente: Rt en Español 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 10 =