Spirit sigue jugando y mintiéndole a sus pasajeros, los vuelos son cancelados pero lo niegan

Los pasajeros de Spirit en Honduras están sometidos a una serie de mentiras e informalidades por parte de esta aerolínea de origen estadounidense, la que se contradice en torno a la salida y llegada de los vuelos al aeropuerto de San Pedro Sula.

Para citar un ejemplo, un pasajero que sale la madrugada del jueves a Miami, su vuelo aparece programado y los empleados en SPS aseguran que el vuelo va.

Pero la verdad es que el vuelo ya fue cancelado por Spirit en EEUU, tal como lo hacemos constatar a travez de su propia página y a la que pueden tener acceso los pasajeros.

Es el colmo que los ejecutivos de Spirit en Honduras son incapaces de hacer un comunicado o de vertir una declaración a los medios de comunicación, es más esta aerolínea no cuenta con una simple oficina, los pasajeros deben de abocarse al aeropuerto sampedrano para poder hacer las consultas del caso.

La noche del martes se vieron pasajeros de Spirit con sus maletas listos a viajar pero la aerolínea nunca les notificó ni vía teléfono, ni correo electrónico que el vuelo había sido cancelado.

Una pasajera relató que a los empleados de Spirit se les nota nerviosismo e inseguridad cuando tiene que responder a las inquietudes, pero indicó que a uno de ellos le escucho que los vuelos se iban a reactivar el seis de agosto.

Si esto es así porque re programaron vuelos para el jueves cinco, si estos ya fueron cancelados y una vez más los pasajeros son burlados y la mayoría no han sido notificados por la aerolínea Spirit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + once =