Spirit no se hace responsable de gastos dobles por pruebas Covid a pesar que ellos cancelaron los vuelos

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Una vez más la aerolínea Spirit juega con sus pasajeros y la irresponsabilidad de haber suspendidos vuelos ya tiene sus consecuencias, ahora resulta que las pruebas Covid se deben de volver hacer y ser pagadas por quienes van a viajar.

Las quejas de familias completas no se han hecho esperar pues han invertido varios miles de lempiras en pruebas Covid, las que se vencieron y ahora Spirit los obliga a hacerlas de nuevo para poder salir del país.

Una prueba Covid oscila entre 900 a 1,500 lempiras es decir que una familia de cuatro debe de gastar nuevamente entre cuatro mil a seis mil lempiras, de los cuales Spirit no reconoce nada.

Una familia se comunicó con un ejecutivo de Spirit para plantear la situación del vencimiento de las pruebas Covid y lo que recibieron como respuesta fue el link de la aerolínea donde dice que una prueba solo dura tres días.

Lo extraño en esto es que la Fiscalía del Consumidor no actúa ante las permanentes denuncias que hacen los pasajeros desde el pasado lunes por la irresponsabilidad de Spirit en suspender vuelos por sus problemas internos.

Un ejemplo alguien que iba a viajar el lunes, le reprogramaron su vuelo para jueves, este también fue cancelado y los pasaron para la otra semana esto equivale a tres pruebas Covid por persona.

Los pasajeros le exigen a la empresa EHISA que maneja el aeropuerto de San Pedro Sula que sancione a la empresa Spirit o los obligue a resarcir los daños por gastos dobles y hasta triples en pruebas Covid.

Hasta el momento la empresa EHISA no se pronuncia al respecto, los pasajeros son sometidos por la aerolínea Spirit para poder salir del país y los laboratorios hace su gran negocio gracias a Spirit.

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