Spirit Airlines anuncia vuelo directo entre San Pedro Sula y Nueva Orleans

Spirit Airlines anuncia vuelo directo entre San Pedro Sula y Nueva Orleans


Esta nueva ruta aérea viene a ser un espaldarazo a las intenciones de los diferentes sectores, tanto productivos como sociales, que el Ramón Villeda Morales debe seguir contando con vuelos internacionales, incluso con la operatividad de Palmerola.

La aerolínea estadounidense, Spirit Airlines, anunció este martes en Casa Presidencial, la apertura de un vuelo directo entre San Pedro Sula y Nueva Orleans, tres veces por semana, lo cual demuestra una vez más que el aeropuerto sampedrano seguirá siendo internacional.

La aerolínea volará desde el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, al Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans, a partir del próximo 11 de junio, y los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320.

Spirit Airlines expande así sus operaciones en Honduras, pues ya vuela entre San Pedro Sula y otros destinos desde hace varios años.

De acuerdo con la aerolínea, Nueva Orleans concentra una de las mayores poblaciones hondureñas en Estados Unidos, por lo que espera que este nuevo servicio facilite a las personas visitar a sus familiares y amigos, además de volver a la ciudad más accesible al turismo.

Spirit anunció el nuevo vuelo en un evento en el que participó la designada presidencial y ministra de Desarrollo Económico, María Antonia Rivera; el director de Aeropuertos Internacionales de Spirit, Camilo Martelo; la ministra de Turismo, Nicole Marrder; el comisionado presidencial de  Turismo Social y Conectividad Aérea, Emilio Silvestri, y el ministro para la Promoción de Inversiones, Luis Mata, entre otros.

El director de Aeropuertos Internacionales de Spirit, Camilo Martelo, informó que a partir del 11 de junio estarán conectando sin escala a las ciudades de San Pedro Sula y Nueva Orleans (Luisiana) por lo que viene a ser la única aerolínea que ofrecerá este servicio sin escalas entre ambas ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cinco =