Soy voto duro del PL, respeto los estatutos y votaré por los candidatos de mi partido: Mauricio Villeda

Foto Mauricio Villeda, La Prensa

El Diputado del Congreso Nacional del Partido Liberal, Mauricio Villeda, instó hoy a respetar los estatutos del partido y a votar por todos los candidatos de este instituto político que van a elección popular el próximo 28 de noviembre.

<< En el caso mío, yo soy voto duro del Partido Liberal, respeto los estatutos de mi partido y voy a votar por los candidatos de mi partido>>,expresó Villeda.

El ex presidenciable liberal agregó, <<Los estatutos nos dicen que tenemos que apoyar a nuestros candidatos y nuestros candidatos son los que salieron electos en las elecciones internas, en las elecciones primarias, esos son los candidatos del partido y como institución tenemos la obligación de respetarnos y fortalecernos>>.

Villeda manifestó que como partido, se debe de ir pensando en más allá del 28 de noviembre. <<Hay que pensar en lo que va pasar después del 28 de noviembre el Partido tiene que seguir creciendo, tiene que seguir fortalecido, somos una opción de gobierno, una opción ideológica porque no podemos estar ni a la derecha, ni a la izquierda, debemos estar en el centro porque el Partido Liberal es el liberalismo social >>, explicó.

En cuanto a las sanciones que podrían aplicarse a aquellos militantes que abandonan el partido para irse a otros, el parlamentario dijo que ni siquiera se ha confirmado el tribunal disciplinario por lo tanto hay que hablar de unión, de soluciones, que beneficien al partido y crearse un clima de paz social, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + dieciseis =