«Soy 0101, ciudad de virtudes» es la campaña de señalización con mensajes positivos en La Ceiba

¿Alguna vez ha escuchado la frase: la honestidad esta pasada de moda? Probablemente sí, o tal vez no. El propósito de la campaña ‘’Soy 0101, ciudad de las virtudes’’ es darle un giro a esos pensamientos pesimistas y negativos que muchas veces rondan la cabeza de las personas, amenazando a la buena convivencia y el estado de ánimo de los ceibeños.

Frases como ‘’La honestidad te abre puertas’’, ‘’En lo simple, está la felicidad’’ o ‘’Ama a tus padres’’ son algunas de las señales que ya se podrán leer en las calles de La Ceiba.

En total, son 262 mensajes positivos que serán instalados en las bases de la señalización vial, a partir de este jueves en La Ceiba.


La primera base con la señalización positiva fue instalada la mañana de este jueves en un acto realizado en el paseo Los Ceibeños por la vicealcaldesa  municipal de La Ceiba, Alba Zepeda, regidores municipales, y el director del Proyecto GENESIS, David Medina, en presencia de jóvenes voluntarios de los Centros de Alcance Junveniles (CDAJ) e invitados especiales.

‘’Soy 0101, ciudad de virtudes’’ es una campaña ideada para La Ceiba, y llevada a cabo en colaboración de la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras (FUNADEH), La Agencia de los Estados Unidos para el desarrollo internacional (USAID) a través del Proyecto GENESIS, y la Municipalidad de La Ceiba en conjunto con la empresa privada.

Esto en el marco de la Feria Isidra que viste de carnaval y comparsas a la ciudad de La Ceiba.

Redacción Noticias 24/7.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 + ocho =