Soto: “Hay que tener paciencia, con esta actitud los resultados llegarán al Real España”

tela 1

Emilson Soto debutó en el Real España con un empate 2-2 frente al Vida anoche en La Ceiba, pero lo que más le ha dejado satisfecho es el rendimiento del club. El plantel está mañana entrenó en Tela antes de volver a San Pedro Sula

“Creo que por las ocasiones que tuvimos merecimos ganar, fallamos un penal, un error individual de Ángel Tejeda, pero no vamos a satanizarlo, ya que son cosas del fútbol. En general el equipo me mostró que puede y quiere hacer bien las cosas en la cancha”, dijo el entrenador

Soto que sustituyó al uruguayo Ramiro Martínez, agregó “Hay que tener paciencia ya que con esta actitud seguramente los resultados llegarán poco a poco, hay calidad de sobra en el grupo”.

También se refirió a los jugadores lesionados y que el árbitro Armando Castro no sancionó con tarjeta roja.

“Mario Martínez no podía seguir del dolor en un tobillo, quería continuar, pero lo protegí para el próximo juego, mientras el joven Carlos Mejía casi lo fracturan de tibia y peroné, pero sí molesta y preocupa este tipo de lesiones”, dijo.

Mandó una dura crítica a la Liga por autorizar jugar, sabiendo la actual situación del país. “Hay que ser más organizados y sobre todo más respetuosos de momentos tan duros que vive todo el pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − catorce =