Sospechan que la muerte de dos indigentes este sábado en SPS haya sido causada por guaro adulterado

De ser confirmada esta casusa, supería a 20 el número de personas que han fallecido producto de intoxicación por un tipo de aguardiente que habría sido adulterado y distribuido en diversas cantinas de la zona norte.

En el barrio Lempira, de San Pedro Sula, entre la 10 y 11 calle y 3 avenida, falleció un enfermo alcohólico presuntamente por haber bebido del «guaro adulterado», mientras que horas después se informó de otro cuerpo que yacía inerte debajo del puente a desnivel, entre avenida Juan Pablo II, o Avenida Circunvalación y segunda calle, N.E.

Por esta razón, la Policía Nacional y el Ministerio Público continúan realizando inspecciones en diversos lugares de la zona norte, específicamente en cantinas en busca del guaro adulterado que ya causa más de 20 muertes, la mayoría de ellas en el municipio de Choloma, pero también ha producido mortales víctimas en San Manuel y en San Pedro Sula.

Y al menos otras 27 personas han recibido atención médica desde el 24 de octubre en el Hospital Mario Rivas por la intoxicación que se supone es metílica mas no etílica, con un aguardiente de nombre «Dominó», del que los propietarios de la fábrica aducen el producto les ha sido falsificado

En total decomisaron 246 unidades de 1 Litro, 46 unidades de medio Litro y 24 unidades de 1/4. El productor tenía una diferencia notable entre algunos productos como ser el color de la rosca de la botella, y leyenda en su superficie, y abreviaturas en alto relieve en la parte de atrás de varias de las botellas.

El producto fue decomisado de manera preventiva por Justicia Municipal, pudiéndose establecer una diferencia notable entre algunos productos como ser el color de la rosca de la botella, y leyenda en su superficie, y abreviaturas en tercera dimensión en la parte de atrás de varias de las botellas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


7 − 6 =