SOSPECHAN DE LOS 18: Encuentran cadáver en pozo malacate de Santa Cruz de Yojoa

Captura SCY

En la aldea Campo Barranco de esa comunidad, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Fuerza Nacional Anti MP, localizó un pozo malacate en el cual se se presume se encuentran varios cadáveres.

De acuerdo a la información proporcionada por el Departamento de Delitos Contra la Vida y la Unidad de Estructuras Criminales, el pozo se encuentra en medio de unas fincas de palma africana y plátanos; su ubicación esta próxima a una casa abandonada, dónde supuestamente miembros de la Pandilla 18 cometen sus hechos criminales.

Los técnicos especialistas en el procesamiento de la escena del delito informaron que la profundidad de la estructura artesanal es de unos seis metros aproximadamente, y era necesario solicitar el apoyo del cuerpo de Bomberos.

Actualmente, agentes de la DPI con funcionarios de prevención y seguridad comunitaria del municipio de Santa Cruz de Yojoa y Villanueva, realizan trabajos de investigación y procesan denuncias de desaparecidos reportados en esa zona.

Según las investigaciones, la aldea Campo Barranco ha sido refugio de peligrosos miembros de la Pandilla 18, por lo que constantemente se llevan a cabo operativos para poder capturarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + dos =