Sorprende a concejal suplente declaración de “Mel” Zelaya sobre intervención militar al CNE

mel cne gral
El concejal suplente del CNE, German Lobo, se pronunció respecto a los señalamientos que el coordinador general de Libre, Manuel «Mel» Zelaya dirigió al el pleno de esta institución.

«Solo voy a dejar una interrogante en el tintero, ¿por qué después de haberse dado la declaratoria sale con ese tipo de declaratorias el expresidente?.

Asimismo, Lobo dejó entrever que este tipo de declaraciones no son correctas, debido a que en la revelación de los resultados preliminares se nombró a Xiomara Castro como la presidente electa.

Además, cuestionó que una vez se hizo oficial el nombramiento de Castro como la primer mujer presidente de Honduras, ¿por qué el expresidente decía este tipo de cosas?

Anteriormente el expresidente Zelaya, en su condición de coordinador general del Partido Libertad y Refundación, Libre, había dicho.

“Lógicamente lo que venía era una guerra civil y eso lo evitó en ese último momento el jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, Tito Livio Moreno. En ese momento lograron que se diera el consenso y que se dieran los resultados. Eso evitó una guerra civil y sublevación nacional que se iba a dar casi automáticamente”, dijo Zelaya.

Zelaya también manifestó que permanentemente existió un boicot en las elecciones del 28 de noviembre. Pero se logró vencer gracias a un nuevo Censo Electoral y por la incorporación de miembros de Libertad y Refundación, en los órganos electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =