Son mediocres aquellos que hablan de ayuda al Olimpia, dice Troglio

ro 2


El técnico del Olimpia, Pedro Troglio defendió los fichajes de Rafael Zúniga, Javier Portillo, Samuel Córdoba, Diego Reyes y Eddie Hernández, ya que son jugadores con experiencia y ayudaran mucho tantos en los partidos locales como internacionales.

“Al fútbol no se juega con el documento, Portillo es el que mejor se entrena de todos, trajimos estos refuerzos pensando en hacer un grupo más competitivo, todos tienen mucha calidad y los jóvenes van a aprender mucho. Además, estamos pensando a futuro porque vamos a perder muchos elementos que irán a las diferentes selecciones”, dijo el argentino.

Sobre las críticas por el préstamo de jugadores a Lobos y que cuestionan su campeonato, respondió: “nosotros salimos campeones con pentagonal porque ganamos todos los partidos, en el torneo último que se suspendió Motagua iba camino a ganar las vueltas porque nos había ganado a todos, no me gusta hablar de formatos”.

Agregó “desde que llegue acá todo lo que logramos es porque nos han ayudado, hicimos récord de puntos y escucho que los formatos, para mí eso es mediocre, creo que mucho en el trabajo esto es normal, jugadores prestan todos, nunca vi que UPN nos haga un favor.

Y remató “en el futbol mundial el único imposible de parar es Messi, de allí los demás somos mortales. Nadie hace problema como acá, pero como es Olimpia es un ataque”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.