Señala Luis Redondo: “Son delincuentes” los empresarios que impulsaron las ZEDES

Captura-9

TEGUCIGALPA. El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo brindó hoy una conferencia de prensa donde llamó “delincuentes” a los empresarios que están detrás de las Zonas Especiales de Desarrollo Económico (ZEDEs).

También Redondo cuestionó a los empresarios que impulsaron estos regímenes especiales y les recordó que hay delitos que no prescriben.

El jefe del legislativo defendió que las ZEDE “siempre fueron inconstitucionales, por lo tanto los empresarios estuvieron operando ilegalmente”.

“A los empresarios les decimos, están cometiendo delitos y estos son imprescindibles por eso se han derogado las ZEDE con el apoyo unánime de las bancadas representadas en el Congreso de la República”, manifestó Redondo. 

Por lo anterior remarcó que “estas personas no son empresarios, son delincuentes”.

Redondo acentuó que “ningún empleo e inversión ilegal vale el territorio hondureño, la soberanía de Honduras no tiene precio ni se vende”.

“Estas empresas no tienen, nunca tuvieron, ni tendrán legalidad constitucional para funcionar en Honduras; han sido derogadas por unanimidad, eso representa que la totalidad de los diputados decidieron derogarlas con todo su respaldo”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − seis =