¿Sombrerazo o Realidad? Diputados liberales y del PSH podrían enmendar posición respecto al CAF

¿Sombrerazo o Realidad? Diputados liberales y del PSH podrían enmendar posición respecto al CAF


Al menos es lo que ha manifestado el diputado de Libre, Jari Dixon, al señalar que los diputados del Partido Liberal y Partido Salvador de Honduras (PSH), están reconsiderando sus posturas en relación a la ratificación del acta de ingreso de Honduras al Banco Andino de Fomento (CAF).

Dixon cree que sus compañeros de cámara liberales y del PSH “ya están reconsiderando su posición, esperamos que podamos ratificar el acta y aprobar otros decretos que están pendientes para que ese impase que hemos tenido aquí en el Congreso, termine”, indicó.

Asimismo, consideró que lograrán el respaldo en la aprobación del acta en la sesión programada para la tarde de este miércoles en el Congreso Nacional (CN), “vamos a sobrepasar los 65 votos para bien del país, no solo para la ratificación de la CAF, vamos a aprobar otras leyes que son necesarias para el desarrollo del país”, aseveró Dixon.

Además, se refirió al actuar de su partido y asintió que, “estamos haciendo las cosas correctamente y vamos a seguir en esa línea, a pesar de los obstáculos, sabotajes, vamos a salir muy bien”, afirmó.

En respuesta a las acusaciones del Partido Nacional, sobre la “extorsión legislativa” de la junta directiva del CN y Libre, manifestó que, “aquí no se está extorsionando a nadie, extorsiones solo se dan entre mareros y ellos”, por tanto, señaló que “ellos saben bastante porque han hecho negociaciones en el pasado con ellos (mareros)”, apuntó.

La tercera sesión para tratar el tema del CAF se programó para este miércoles a las 4:00 de la tarde, y desde tempranas horas se agitó el Pleno del Legislativo, reafirmando cada cual sus posturas.

Deja tu comentario