Sólo Yani Rosenthal puede decidir si a su regreso participará en política: José Luis Moncada

El retorno de Yani Rosenthal al país va a ser de mucho beneficio para el Partido Liberal y será esencial para la unidad partidaria.

Quien así lo considera es el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Liberal, José Luis Moncada, al referir. “Creo que Yani es un líder que compitió en las internas de anteriores elecciones con muy buenos resultados, tiene una base política a nivel departamental de diputados y alcaldes y, además, cuenta con una imagen política interesante”.

Sin embargo considera que será el propio Yani Rosenthal, quien definirá su participación. «Yo creo que va a venir a sumar a la mejoría y crecimiento en el Partido Liberal”, agregó en entrevista brindada a la capitalina Radio América.

Sobre la pregunta de que, si el empresario ayudaría a limar asperezas para eliminar el divisionismo liberal, supuso que el “aporte de Yani va ser propositivo a favor del fortalecimiento del liberalismo.

Considera que este es un trabajo de muchos liberales que incluye a él y a otros líderes que han tenido participación en el Partido”.

Moncada es del criterio que el empresario sampedrano que “Yani tiene todo el derecho de poder aspirar y definir su futuro político. Yo no quisiera especular; prefiero que sea él quien defina su situación, los espacios que tiene son grandes y puede sumar para que el Partido Liberal llegue al poder”.

“Yo creo que la suma de todos, es la que va a constituir un Partido Liberal fuerte para enfrentar las elecciones internas en marzo y las generales de noviembre del año 2021, en la cual se recuperará espacios con mucho esfuerzo que le corresponde”, subrayó Moncada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diez − 2 =