#SolidaritySession, la iniciativa de Chris Martin para sobrellevar la cuarentena

2E790FB0-AFD6-4B3A-B0EC-6DAE97298501

Han sido varias las medidas preventivas que se están tomando para evitar la propagación del coronavirus, y son varios los artistas famosos quienes se han unido a la campaña que se intenta viralizar en redes sociales #yomequedoencasa.

Un claro ejemplo fue Alejandro Sanz y Juanes quienes unieron sus voces en un concierto en vivo titulado, Alejandro Sanz y Juanes: la gira se queda en casa para todos. Los cantantes decidieron deleitar a sus seguidores en internet con un sólo objetivo: evitar que salgan de casa y sean contagiados con el COVID-19.

Chris Martin fue otro de los artistas que demostraron que siempre habrá una forma de que la música llegue a los oídos de las personas para ayudarlas a sobrellevar un poco mejor las cosas.

El líder de la banda Coldplay ofreció un pequeño show a través de la cuenta de Instagram de la banda, en donde interpretó varias canciones que los fans y espectadores estaban pidiendo a través de los comentarios. El cantante al inicio del concierto comentando que le hubiera gustado hacerlo hecho junto a sus compañeros, pero desgraciadamente todos se encuentran en distintas partes.

Con ayuda de un piano y guitarra, Chris Martin interpretó algunas canciones como A Sky Full of Stars, Hymn for the Weekend y Green Eyes, canciones que los fans y espectadores pidieron a través de sus comentarios.

Como era de esperarse, sus seguidores se volvieron locos e hicieron tendencia en twitter esta gran obra. Más de 50 mil personas fueron las que se unieron en su concierto de media hora y aseguraron que sin duda alegró el día de muchísima gente.

Pero la cosa no sólo quedó en interpretar fragmentos de canciones y ya, pues el m´úsico ha comenzado la iniciativa #SolidaritySession, en la cual invita a los artistas a que hagan mini conciertos en vivo a través de plataformas de streaming con tal de que las personas se diviertan sin tener que salir, y así, evitar la propagación del COVID-19.

https://twitter.com/coldplayarchivo/status/1239663933704876034?s=21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =