Sodoma y Gomorra: Cervecería Hondureña estaría fomentando “chupaderos” clandestinos

A pesar de una seria de regulaciones y restricciones qué hay en el país debido a la pandemia del Covid-19, Cervecería Hondureña incita a ciudadanos a convertir su pulperías en “chupaderos” clandestinos.

Según una fuente de entero crédito reveló a Noticias 24/7 HN que Cervecería Hondureña está proporcionando equipo y logística a para que la parte de atrás o de adentro de la pulpería se convierta en un “chupadero” clandestino.

La empresa cervecera proporciona al pulpero dos mesas, ocho sillas y un plasma al propietario de la pulpería para que pueda atender a los bebedores a escondidas y así las autoridades no los puedan detectar especialmente en las horas del toque de queda.

El proyecto de Cervecería Hondureña es de repartir 50 mil de estos kit para “chupaderos” clandestinos a nivel nacional.

La ley establece que en una pulpería solo se puede vender cervezas para llevar, por lo que cabe la pregunta si esto lo está haciendo la empresa cervecera en contubernio con las alcaldías y la policía nacional.

Un informe revela que Cervecería Hondureña incrementó sus ventas en un 13% en el año de la pandemia y que estos números mantienen muy motivados a sus ejecutivos, por lo que quieren aparentemente aumentarlos aún más.

Estos “chupaderos” clandestinos aparentemente ya están funcionando en varias pulperías de la ciudad de SPS, equipados con las mesas, sillas y el plasma que proporciona la Cervecería Hondureña.

Otra gran pregunta es, las autoridades van investigar de oficio esta denuncia o se harán de la vista gorda porque se trata de una transnacional que genera mucho dinero en concepto de impuestos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *