Sociólogo Filadelfo Martínez considera que los nuevos políticos nacieron para perder

Con esa concurrencia de aspirantes lo que sucede es que se genera una falsa exceptiva de DEMOCRACUA, sin embargo, lo que se obtendrá al final serán unas elecciones “estilo Honduras”, señaló Martínez, en entrevista que brindó a Radio América.

Tenemos una élite política que está de acuerdo para seguir sangrando el Presupuesto General de la República y continuar haciéndonos creer que en el país hay democracia, y en ese sentido darnos unas elecciones al estilo Honduras», aseveró.

En ese contexto, el analista calificó de irresponsable lo que están haciendo (los partidos políticos), porque no está basado en ley, sino en los intereses mezquinos de una cúpula política que no entiende las necesidades del pueblo hondureño.

Pintado un panorama electoral, plagado de oscuros nubarrones, hizo un parangón con las expectativas de los seguidores de la Selección Nacional de Fútbol.

«Necesitamos elecciones transparentes que le den una salida a Honduras para resolver sus problemas, pero tenemos la sensación de la clasificatoria para el Mundial de Catar 2022 de que el país va camino a la derrota», arguyó el experto de la sociología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 8 =