¡Sobre rumores de alianza con Libre! Yani dice que el Partido Liberal siempre le apostará a la gobernabilidad

Imagen-N242


Ante los rumores de una posible alianza con el Partido Libertad y Refundación (Libre), el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Yani Rosenthal, aclaró que en este momento no han tenido ningún acercamiento, lo que sí aseguró siempre le apostarán a la gobernabilidad y no al desorden.

"Lo que sí puedo decir es que la bancada del Partido Liberal siempre va a votar a favor de lo que le convenga al pueblo, y así lo ha hecho hasta ahora; en estos nueve meses ha votado por lo que le conviene al pueblo y en contra de lo que no", dijo en Once Noticias.

Después de la ruptura de la alianza entre Libre y el Partido Salvador de Honduras (PSH), no le queda de otra más que buscar una coalición con los liberales, pues de lo contrario se verán debilitados en el Congreso Nacional, y con dificultades en la toma de decisiones como de gobierno.

En ese contexto, Mauricio Villeda, diputado del Partido Liberal, dijo que no pueden permitir que Honduras siga en el caos o que se empeore en este momento, "sino que hay que  salvar la democracia y el Partido Liberal está consciente de eso".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *