Snoop Dogg y Banda MS realizarán concierto juntos

Ya lo habían anunciado y hoy se confirmó, y es que Snoop Dogg y Banda MS de Sergio Lizárraga compartirán escenario.

Así es, al parecer al rapero de «Young, wild & free» o «Beautiful» no le importa el idioma o el sonido, ya que para él la música es el lenguaje universal y por ello armó una presentación el próximo 11 de julio en Ontario, California, para dejar claro esto a lado de la banda procedente de Mazatlán, Sinaloa.

El evento «Dos culturas, una unión», que así nombró el nacido en Long Beach, California pondrá a consideración el rap y los sonidos de la banda que tocará en Coachella.

El 12 de enero los integrantes de la MS se reunieron con Snoop Dogg para platicar sobre una colaboración musical que querían hacer entre ellos y que el estadounidense ya había dado a conocer este deseo en anteriores entrevistas, de esta unión que hubo videos y fotos en la página del rapero salió dicho evento.

Recientemente la Banda MS tuvo varias presentaciones en el Staples Center de Los Ángeles y agotó las entradas. Esta no es la primera vez que Snoop Dogg se confesara admirador de la música regional mexicana, hay que recordar que tenía un vínculo de amistad con la Diva de la Banda, Jenni Rivera, a quien recuerda mucho, luego de que los dos estudiaran en el mismo colegio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × cinco =